Retiro por tienda

Sí, podés seleccionar la opción de retiro en tienda antes de realizar el pago. Esta opción estará disponible solo en productos seleccionados que cuenten con stock en sucursal.En la página del producto podrás ver si el mismo cuenta con la opción disponible de retiro en tienda o envío a domicilio. El retiro en tienda no tiene costo. 

El producto estará listo para retirar por la tienda seleccionada en 2 horas luego de aprobado el pago. Una vez que la tienda preparó tu paquete te va a llegar un mail de aviso de que ya podés retirarlo. Tené en cuenta el horario de cierre de la tienda elegida, esto podés visualizarlo en el mail enviado previamente.

Contás con 7 días corridos para retirar tu pedido. Dentro de este plazo podés retirar tu pedido en el horario y fecha que desees. Es importante tener en cuenta el horario de apertura y cierre de la tienda seleccionada ya que sólo podrás retirarlo en la tienda que elegiste al momento de la compra.
Pasados los 7 días, en caso de que no retires tu pedido, se procederá a la anulación del mismo.
 

No, sólo podrás retirarlo en la tienda que elegiste al momento de la compra. 

No todos los productos tienen disponibilidad para ser retirados en tienda. Pero no te preocupes, en caso de no figurar la opción, podés recibir el pedido en tu domicilio.
En la página del producto podrás ver si el mismo cuenta con la opción disponible de retiro en tienda o envío a domicilio.

Si recibiste el mail de retiro es debido a que la tienda ya preparó tu paquete.
Podés pasar a retirarlo luego de recibir la comunicación. Tené en cuenta el horario de cierre de la tienda elegida, esto podés visualizarlo en el mail enviado previamente.
 

Para retirar tu pedido debés presentar el DNI físico del titular o del autorizado y la tarjeta con la que se abonó la compra.

Finalizando el proceso de compra, vas a poder autorizar a un tercero a retirar el producto, debe ser mayor de 18 años, presentar su DNI y conocer los últimos 4 dígitos de la tarjeta que se utilizó para abonar. Esto forma parte del proceso de validación de identidad de nuestros clientes. Sólo podrá retirar el pedido la persona autorizada al momento de la compra presentando DNI físico y tarjeta de pago, sin excepciones.

Contás con 7 días para retirar tu pedido. Cumplido ese plazo, en caso de no poder retirar tu pedido, procederemos con la anulación de la compra y con la devolución del dinero.

En caso de no recibir el mail confirmando que podés retirar tu pedido, podés contactarte con nosotros a través de nuestras vías de comunicación de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs para revisar el estado de tu orden.

Las devoluciones de producto se llevan a cabo en la misma tienda en la que retiraste tu pedido.
Tené en cuenta que el plazo para reclamar un cambio o una devolución es de 10 días de corrido desde que retiraste tu compra.

Para cancelar tu compra, en caso de que aún no hayas retirado el paquete, podés contactarte con nosotros a través de nuestras vías de comunicación, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs y gestionaremos la cancelación correspondiente