Pagos y facturación
Te enviaremos la factura vía mail al correo ingresado durante el proceso de compra. Recibirás la misma dentro de las 72 hs posteriores a la confirmación del pedido.
En caso de no recibir la factura dentro del plazo establecido, podrás solicitar haciendo click en el siguiente formulario, contactándote telefónicamente al 0800-222-4672 o desde nuestro chat online.
Podrás realizar esta gestión haciendo click en el siguiente formulario, contactándote telefónicamente al 0800-222-4672 o desde nuestro chat online.
Para gestionar la solicitud, deberás adjuntar la siguiente documentación en el formulario.
• Constancia de CUIT.
• Inscripción en Ingresos Brutos o Convenio Multilateral
• En caso de ser contribuyente de Convenio Multilateral, el último formulario CM05.
• Comprobantes de exenciones de impuestos que pudieran corresponderles.
Una vez enviada la documentación, procederemos con la realización de la factura A.
Podrás solicitar la factura A contactándote telefónicamente al 0800-222-4672 o a través de nuestro chat online.
Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, el reembolso se verá reflejado en los siguientes 12 días hábiles.
Si la compra fue realizada con tarjeta de débito, el plazo es de 20 días hábiles.
La acreditación puede variar dependiendo del medio de pago utilizado en la compra y del cierre del resumen de cuenta. La devolución en el resumen aparecerá con el importe en negativo y la misma cantidad de cuotas en que realizó la compra. Ejemplo: Si compró en 6 cuotas, la devolución será en 6 cuotas. Si pasados los días detallados, no ve reflejada la devolución, se debe contactar con la entidad emisora de la tarjeta.