Entregas

Si compraste más de un producto y el pedido llegó incompleto, o el mismo no contiene alguno de los accesorios correspondientes, podrás contactarte telefónicamente al 0800-222-4672 o escribirnos a nuestro chat online.

Si recibiste un producto diferente al que compraste podemos realizar el cambio correspondiente. Para esto, podrás contactarte telefónicamente al 0800-222-4672 o escribirnos a nuestro chat online.

Para mayor seguridad de nuestros usuarios, implementamos un proceso de validación de identidad de nuestros clientes en el momento de la entrega de la compra.
Los requisitos para recibir el pedido son:
• Ser mayor de 18 años.
• Estar presente con su DNI original.
• Conocer los últimos 4 dígitos de la tarjeta con la que se realizó la compra.

*IMPORTANTE*
Solo se entregará el producto a la persona ingresada en el paso 3 con validación de DNI. Para autorizar también a un tercero a recibir la compra, deberás hacer click en “Autorizar a otra persona a recibir el pedido” y completar los campos requeridos.

¿Cómo puedo solicitar un cambio de domicilio?

Para solicitar un cambio de domicilio podés contactarte telefónicamente al 0800-222-4672, escribirnos a nuestro chat online o llenar el siguiente formulario.

Formulario 

Si en la primera visita no encontramos a nadie en el domicilio, realizaremos una segunda visita. En el caso que no se pueda efectuar la entrega, posterior a estos intentos, te contactaremos para coordinar el nuevo envío.  

Podés rechazar tu pedido en caso de que el embalaje no se encuentre en condiciones o si el mismo no corresponde a tu compra.
Si deseás cancelar la compra podés rechazar el pedido y nos pondremos en contacto para gestionar el reintegro.

Podrás consultar los plazos de entrega ingresando a la página del producto y haciendo click en “Consultá tu localidad" e ingresá el código postal.

Finalizando el proceso de compra, vas a poder autorizar a un tercero a recibir el producto, debe ser mayor de 18 años, presentar su DNI y conocer los últimos 4 dígitos de la tarjeta que se utilizó para abonar. Esto forma parte del proceso de validación de identidad de nuestros clientes.