Cambios y devoluciones

Por disposición de la Ley N° 24.240, el usuario tiene derecho a solicitar el cambio o devolución del producto hasta 10 días corridos posteriores a la fecha de recepción de la compra. Transcurrido el plazo, deberán dirigirse a la garantía oficial de la marca.

1. Podrás solicitar el cambio haciendo click en el siguiente formulario o contactándote telefónicamente al 0800-222-4672 o a través de nuestro chat online.

Formulario de Cambio de Producto 

2. Te pediremos que nos envíes la siguiente documentación para verificar el estado del producto:
-Foto de la etiqueta del producto (solo para TV´s)
-Fotos de la caja en todos sus ángulos
-Fotos de la etiqueta de la caja
-Fotos del frente y del dorso
-Foto donde se vea que está fallado

3. Te enviaremos un nuevo producto y el operador logístico pasará a retirar el producto dañado/fallado.
Tené en cuenta que el envío y el retiro se realizan por separado, por lo que te estaremos compartiendo dos guías de seguimiento distintas.

¿Cómo solicito una devolución de producto?

 1. Podrás solicitar la devolución haciendo click en el siguiente formulario o contactándote telefónicamente al 0800-222-4672 o a través de nuestro chat online.

Formulario de devolución de producto


2. Te pediremos que nos envíes la siguiente documentación para verificar el estado del producto:
-Foto de la etiqueta del producto (solo para TV´s)
-Fotos de la caja en todos sus ángulos
-Fotos de la etiqueta de la caja
-Fotos del frente y del dorso

3. Te enviaremos el número de seguimiento del retiro y una vez efectuado el mismo, procederemos a la devolución del dinero.

Si la compra fue realizada con tarjeta de crédito, el reembolso se verá reflejado en los siguientes 12 días hábiles.

Si la compra fue realizada con tarjeta de débito, el plazo es de 20 días hábiles.

La acreditación puede variar dependiendo del medio de pago utilizado en la compra y del cierre del resumen de cuenta. La devolución en el resumen aparecerá con el importe en negativo y la misma cantidad de cuotas en que realizó la compra. Ejemplo: Si compró en 6 cuotas, la devolución será en 6 cuotas. Si pasados los días detallados, no ve reflejada la devolución, se debe contactar con la entidad emisora de la tarjeta.